Cuadernos

 

Mi  “Cuaderno De Ejercicios De Armonía Moderna” consiste en una serie de 60 ejercicios de armonía de jazz con soluciones, organizados gradualmente en torno a los temas más importantes del programa de estudios de armonía utilizado en la mayoría de escuelas de música moderna y jazz.

Cada ejercicio se presenta en dos versiones: la primera consta del ejercicio realizado en su totalidad con todo tipo de detalles y en todas las tonalidades, y la segunda presenta el mismo ejercicio sin realizar, preparado para que el estudiante lo complete y pueda corregirse a sí mismo con la primera versión.

Los temas de los ejercicios van desde lo básico: intervalos, escalas mayores, acordes triadas, etc., hasta temas mas avanzados en cualquier programa de armonía moderna como son las progresiones armónicas con acordes de intercambio modal.

La aproximación a los temas es completamente práctica, utilizando la terminología usual en esta materia, tanto en español como en inglés, y dirigida no solo a la clase de armonía moderna sino a la clase individual de instrumento, donde se pueden utilizar los ejercicios en el orden que se necesite en cada momento y de forma personalizada.

Vídeo presentación:

 


Revisado y ampliado en Enero de 2014

60 ejercicios

157 páginas

 

Compra del libro en versión pdf:

 

cuaderno de ejercicios de armonía moderna - portada

 

PVP 7,50€

 

Pago y descarga inmediata aquí:

Add to Cart

 

o también:

 

Pago por Paypal y envío por correo electrónico dentro de las 24h.:

   

Devolución garantizada incluyendo el importe de cualquier gasto de gestión.

Se incluyen gratis en el envío el Cuadernos de Ejercicios de Blues (28 pag.)

y el Cuaderno de Ejercicios de Ritmo y Articulación (16 pag.)

El libro en papel se puede encontrar en Global Music, calle La Palma 33, 28004 Madrid. España. Metro Tribunal.
http://madrid.salir.com/global_music_center

 

Comentarios:

“El gran valor de este Cuaderno de Armonía Moderna es su rigor y gran claridad en el planteamiento de la materia. Lo considero una herramienta excepcional para cualquier estudiante de música; no sólo permite abordar de forma completa, visual y esquemática la complejidad que de por sí supone el estudio de la Armonía sino que facilita unas pautas de estudio metódico con ejercicios prácticos. Mil gracias por esta tremenda labor pedagógica! …”

Lydia, flautista (Madrid).

 

“Me pareció bastante bueno el libro, sencilla su explicación, y con los ejercicios uno reafirma lo aprendido. Ojala no sean los únicos, y mil gracias por compartir sus conocimientos”.

F.G. (México).

 

Es un libro muy bueno y de gran valor para su precio”.

Alberto, saxofonista (Madrid).

 

Para cualquier información adicional, no dejes de contactarme:

info@cuadernodeejerciciosdearmoniamoderna.com